17 ago 2011

Tyler Reks y Matt Hardy en Twitter.

Tyler Reks disgustado con la WWE.
La actual Superstars de Raw Tyler Reks escribió en su cuenta Twitter que está disgustado con la empresa debido al mal trabajo que han hecho con él en los últimos tiempos:
Frustrado, sí, pero aún más decididos a aprovechar mi oportunidad cuando se trata de lo que me impulsa a trabajar duro en la práctica…
Tyler le respondió eso a un fan quien le pregunto sobre que sentía al no salir en TV desde hace mucho tiempo. Hay que recordar que el último push que se le dio, fue cuando estuvo en el Team SmackDown en el PPV Bragging Rights.
Matt Hardy.
Otro que también estuvo en Twitter fue la Superstar de TNA Matt Hardy quien afirmo que pronto estará de vuelta en el cuadrilátero:
Estoy listo… Es hora de que yo este de vuelva al ring. Voy a entrenar y prepararme para el día de mi regreso, para todas las ciscunstancias, a predicar…
Hay que recordar que Matt Hardy fue suspendido debido a una intoxicación alimenticia.


Category: TNA, WEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog