15 ago 2011

Summer Slam: El día despues.

Ha terminado Summerslam y me ha parecido bastante mediocre. Quiero decir, por una vez el main event ha sido extraordinario pero el resto ha sido bastante simplón. Es curioso como hace 5 meses Smackdown era la leche y Raw aburría por los 4 costados… Y como ahora Raw ha subido (como la espumita) y hago la predicción de que Smackdown no va a hacer ni un 1.5 de ratings.

-6 Man tag team (Kingston, Mysterio, Morrison vs Miz, Truth y Del Río): Combate correcto pero sin ningún alarde. Un par de saltos apoteósicos de Kingston y Morrison al final y ya está.
-Henry vs Sheamus: Aburrido de cojones. Sheamus no se atrevió a hacer ningún alarde de fuerza con alguna llave. Acaba con un destrozo final y una cuenta de 10 haciendo que Henry gane. Parece ser que el feudo se alargará.
-Bryan vs Barret: Un combate técnicamente impecable que (en mi opinión) acabó de manera injusta. Más que nada por que a este ritmo Bryan no va ni a oler el título pesado. En cualquier caso sin título de por medio el resultado es bastante irrelevante.
-Phoenix vs Kelly Kelly: Con la familia allí de la diva era imposible que perdiese. Combate aburrido y de vergonzoso final que nos hace echar de menos los tiempos en que Natalya era campeona, momento en el que regresó Phoenix de la lesión.
-Christian vs Orton: Solo hay que ver el combate. Christian ha dado absolutamente TODO el espectáculo. Rompió 3 mesas, saltó sobre una plancha de metal, se dejó hacer un superplex sobre una mesa, salto desde todas las cuerdas, hizo un amago de RKO… Y que hizo Orton? Llevarse 3 espadazos y poner caras raras (si alguien está en contra de mi opinión que añada alguna de las “proezas” de Orton durante el combate, porque en esos momentos debí de estar parpadeando). Y yo me pregunto, imaginaos que un Christian heel hubiese derrotado a Orton al final. El smackdown del viernes REVENTARIA LAS GRADAS. Pero no, el resultado fue: gana Orton con un “RKOfromnowhere” tras un espectacular combate de Christian y yo decido no volver a ver Smackdown.

Orton alcanza el 8º sentido y prepara un "RKOfromnowhere"
-Cena vs CM-Punk: Aquí es donde se vendía toda la manteca de la noche. Un combate elegante lleno de contras en el que HHH no se que pintaba allí, su única acción fue meterlos de vuelta en el ring (Con lo que hubiese molado un HHH heel). El resultado fue que Punk ganó tras un pinfall cuando Cena tenía el pie en la cuerda.

Cena en un momento del combate.
La sorpresa llegó cuando CM-Punk celebraba su titulo indiscutible. Apareció Kevin Nash que le reventó, llegó del Río y se cobró el maletín ganando el título ante la estupefacción de HHH y de todos los presentes.
Ahora la situación es la siguiente: Tenemos un John Cena que perdió con un pie en la cuerda, Un CM-Punk con derecho a revancha, un Del Río campeón indiscutible (por favor que cambie el aspecto del cinturón por algo más elegante) y todo esto con HHH y Kevin Nash con capacidad para repartir collejas a la que alguien se descuide. Y yo digo, ¿imagináis que esta noche por una casualidad Rey Mysterio ganase (que no creo)? Tendríamos a Del Río con opción a revancha pudiendo tener  un muy curioso Fatal 4 Way para Night of Champions. Mis felicitaciones al equipo creativo de la WWE por este arco argumental que ha eclipsado completamente al resto de Summer Slam.
Y no olvideis segurime en @CapBizarro Anoche me eche unas risas diciendo barbaridades durante SummerSlam.

Category: PPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog