11 ago 2011

Entrevista: Brock Lesnar habla de la WWE…


En lo que se ha hecho con la WWE para su carrera:
“Yo no soy tonto – sin la WWE, la WWE me hizo un nombre familiar y el aumento de diez veces el valor de mi antes… Podría estar donde estoy hoy sin el. WWE? Probablemente no. ¿Podría sacar los mismos números que estoy dibujando? Probablemente no. me trajo un montón de fans más, un montón de fans cruzado que me trajo, sólo de los fans de WWE y el público en general, creo. ”
Brock está hablando bien de la WWE.. será acaso que deja abierta una pequeña puerta de retorno? recordemos que no hace mucho el presidente de UFC Dana White se reunió con Vicente Kennedy Mcmahon.

Category: Otros
Etiquetas: 



div id="twitter_div">

    follow me on Twitter


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Archivos del blog