5 ago 2011

Morrison Triste por el Despido de Melina

Morrison Triste por el Despido de Melina

Morrison y Melina
Como ya mencione anteriormente, WWE ha optado por un recorte de personal y uno de ellos fue el de la Diva Melina Perez, pareja sentimental de Morrison quien ya ha echo saber su sentir via Twitter:
“Siempre he creído que Melina es la  empleada mas talentosa de WWE. Su cara transmite emoción, Vince McMahon siempre ha dicho “La televisión es un sentimiento” y estoy de acuerdo con él. Eso es de lo que los Deportes de entretenimiento se trata. La presencia de Melina en la televisión, aparte de lo obvio (que es sexy!) transmite a flor de piel la emoción, la alegría, la ira, sorpresa, asco … su pasión sale por sus poros”
“Será extraño el Universo de la WWE sin ella… y sobre todo para mí.  Creo que este es el final de un capítulo en el libro de Melina – Conocí a Melina en mi audición para Tough Enough, nunca olvidé la sonrisa y abrazo que me dio. He estado al lado de ella con Mercury mientras estabamos en MNM, dijeron que nunca lo lograría, que no tenía ningún valor, la he visto volver de 2 lesiones mortales. Ella es especial, y tiene el talento suficiente para hacer lo que quiera. Estoy orgulloso de ser su hombre. Yo la amaré, y apoyare en  todo lo que ella decida hacer.”
Esperemos que esto no afecte el desempeño de Morrison en el ring.



Category: PPV
Etiquetas: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog