10 ago 2011

Entrevista a Edge.

Entrevista a Edge.

Edge con el maletín de Mr. Kennedy.
La ex superstars y 11 veces campeón mundial Edge, fue anfitrión del programa de radio Right After Wrestling, donde hablo sobre carrera en la WWE, su lesión y sobre su inducción al famoso Salón de la Fama.
Si no hubieras tenido tú lesión en la medula espinal ¿Cuándo te hubieras retirado?
Yo más o menos había asumido que WWE WrestleMania XXVIII (el cual pudo haberse realizado en Toronto, su ciudad natal) sería mi último show, porque mi contrato terminaba sobre esa fecha. Pensé que podría haber llegado a esa fecha y tener mi último combate allí. Los planes nunca salen como piensas. Sabía que mi carrera estaba llegando a su fin, pero no sabía exactamente cuándo eso iba a ocurrir. Yo sabía que estaba listo para retirarme. Mi cuerpo estaba diciendo que era el momento.
¿Te gustaría ser alistado al Hall Of Fame 2012?
Me encantaría ser incluido en el WWE Hall of Famer, pero nunca he tenido el pensamiento de querer ser incluido el próximo año. Si fuera el mismo año que WrestleMania se celebrara en Toronto, sería impresionante, pero no tengo un pensamiento exacto para cuando quiero ser alistado.

FUENTE: S.L.

Category: PPV, WEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog