14 ago 2011

Summerslam contado por el Capitán Bizarro.

Hoy es Summerslam y la verdad es que la cartelera no es muy apoteósica. “Money in the Bank” o “Extreme Rules” tenían mucha más chicha. Vamos a analizar el cartel combate a combate:
-Barret vs Bryan: Un combate, que espero que tenga gran calidad, envuelto en papel de periódico. Un feudo sacado de la churra de los creativos basado en un wadeslam que le soltaron el otro día a Bryan. Una pena, imaginaos una historia elegante y un título intercontinental en medio. La cosa cambiaría mucho. El resultado, imagino que ganará Bryan para compensar el hecho de que del Río le zurró la badana el otro día. En cualquier caso el resultado da lo mismo por que no hay nada relevante en juego. Ni Wade aspirará por ganar a algún título porque Rhodes (Heel) tiene el continental aun pendiente de revancha contra Jackson y el pesado o continuará en el feudo Orton vs Christian o retendrá Christian que también es Heel. Ni Bryan va a oler un título hasta Wrestlemania (y remarco lo de OLER)
-Kelly Kelly vs Phoenix: Cuando Phoenix se hizo heel, me alegré, penseé que cabía la posibilidad de que acabásemos viendo un combate en un futuro cercano Natalya vs Phoenix, pero como Natalya ahora también es Heel tendremos que seguir con peleas de barbies. Me da la impresión de que la WWE tenía fe ciega en un sobrevalorado carisma de Kelly Kelly (Mirad su índice de carisma en el juego WWE 12 O.O)  y ayer durante la presentación del roster (ante el asombro de Lawler) todo el mundo demostró que está harto de divas inútiles. Y es que si quisieramos ver tías buenas veríamos porno. Confío en que la WWE tome nota de lo ocurrido ayer y haga ganar a Phoenix dando un poco de seriedad a la división femenina.
-Sheamus vs Henry: Éste probablemente haya sido creativamente el mejor arco (sin contar el de CM Punk) o al menos el hecho más inteligentemente, aunque he de decir que dudo (que no niego) de la capaz de estos dos para entretener juntos en un combate. Por un lado hemos tenido a Henry descabezando a  los dos bichos más gordos de la WWE Show y Kane haciéndole ver como un tipo muy peligroso. Por el otro lado tenemos un Sheamus que viene dando una serie de altibajos: gana, pierde, vuelve a perder y luego gana, al que acaban de convertir en babyface. Su gran entrada será derrotar al despiadado Henry al que nos han vendido como una maquina de picar carne capaz de lesionar a Big Show y a Kane. Pero todos sabemos que caerá ante el guerrero celta dejándolo a huevo para meterse en un feudo con Christian por el Pesado (En el caso de que a Christian le diese por retener el título)
-Christian vs Orton: En primer lugar decir que me parece indignante el nuevo papel que le han dado a Christian. El otro día le faltó que le obligaran a llorar ante HHH para terminar de humillarle. Encima que le venga hablando de ganarse el respeto “como Randy Orton”, el hombre que llora ante un back suplex de Mr Kennedy, me toca mucho la moral. El caso es el siguiente: tenemos a Randy (Godmodecheating) Orton en un combate sin barreras y a un Christian con un rol humillante. Para que Christian retenga el título necesitará un milagro del tamaño de Chris Jericho o de Edge (y teniendo en cuenta que el segundo está retirado del wrestling…) La lógica dice que ganará Orton y teniendo en cuenta que cuantos más oro consigue Christian, mas le humillan casi me da miedo que retenga.
-CM-Punk vs Cena: Es una pena que en el feudo más alucinante de toda la era PG tengamos que aguanta a un coreógrafo (porque NO es un Wrestler) como Cena. Tratar de predecir que pasará en este combate es casi imposible, y el que acierte lo hará de casualidad. En primer lugar estamos ante la primera vez que la popularidad de Cena se tambalea. Las gradas le abuchean y solo a base de micros en las gradas y mesa de audio consiguen que parezca que aun le quede algo de carisma entre las agudas voces de niños de 6 años. Estamos ante la confrontación entre el público que ha arrastrado Punk y el monstruo industrial de Cena. A eso añadimos a HHH de árbitro que no me parecería raro que se le cruzase los cables, le hiciese un pedigree a los dos y se llevase el titulo con él. Para rematar la faena tenemos a Del Río con su maletín siempre al acechando. Como reflexión: molaría mucho un manager general heel y cabroncete como HHH ¿eh?
Para terminar tengo intención de twittear y comentar durante el evento. Así que para escuchar paridas por un tubo seguid en twitter esta noche a @CapBizarro. Serán unas risas.
Cartelera de Summerslam
Fijaos, a John Cena le huele la mano a bacalao.

Category: PPV, RAW, SMACKDOWN







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog