7 sept 2011

Entrevista a la super estrella categoria R Edge

imagen de deviantart.com
imagen de deviantart.com
The Rated-R-Superstar Edge concedió hace unos días una entrevista al prestigioso periódico The Miami Herald. Esta fue la respuesta de Edge cuando se le preguntó por la posibilidad de realizar un último combate:
“No quiero pensar en ello, además los médicos me dieron que la WWE nunca me daría la autorización para hacerlo. Esto no va a cambiar. Mi columna se está resquebrajando. Así que no creo que cuatro años fuera de las carreteras vayan a abrir una puerta para poder hacerlo. Necesitaría pasara por el quirófano, pero esto haría que mi cuello estuviera más debilitado todavía, lo que sin duda hace que sea imposible que vuelva a pelear.”
“Los médicos me dijeron que no me iban a dar el alta. Ahora, creo que (Austin) tiene lo mismo que yo. Para volver tiene que pasar por cosas, y si no las supera, no le van a dar el alta para pelear. No es cuestión de decir; Ah, bueno, tal vez un combate mas, o quizá alguno mas si me dan el alta. Muy bien, pero me dijeron que nunca me la darían, lo cual hace que sea más fácil para mi. Pensé inmediatamente que podría volver para hacer una última pelea, pero me dijeron que no. Esta opción ya no está en mis manos. No me retire porque quería, me retire porque me dijeron que tenía que hacerlo. Hay una gran diferencia.”
“Durante el fin de semana de Summerslam estuve realizando una sesión de autógrafos, y los fans allí presentes que preguntaban cuando volvería para hacer otro combate. No lo entienden. Me dijeron que no. No dejé esto para convertirme en actor. Me dijerom que no podía seguir haciendo esto. Eso es todo. No hay ninguna opción de que vuelva a pelear. Lo siento.”
“Se ha terminado, es lo que hay y debo aceptarlo. Así no tengo que preguntarme si en un par de años podría volver.”
Fuente: S.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog