27 ago 2011

Hoy volví a mirar Raw

Cuántos de los que miraban Raw is War todavía ven hoy día Raw is shit? Hace algún tiempo que deje de ver la WWE, y fue por varias razones lógicas, la más importante de ellas es porque se volvió, además de un show de comedia, sumamente repetitivo. De cualquier manera WWE advierte, “World Wrestling Entertainment”, esa es la señal.

Aproximadamente cinco meses atrás, cuando por accidente deje de ver un debate político y cambié al canal de deportes, pasaban WWE Raw en sus últimos minutos. Jonh Cena le advertía a alguien que seguiría siendo campeón de la WWE, y enseguida exponía en lo alto el mismo. Pues bueno, el otro día que me puse a ver Raw encontré lo mismo. Sólo que, para mi sorpresa, Alberto del Río era el campeón de la WWE, sin embargo estoy seguro que Jonh Cena estuvo por ahí cerca, y lo digo porque el personaje principal era Jonh Cena, quien le advertía al mexicano que recuperaría ese título.
¿Cuánto tiempo lleva ese individuó como personaje principal? No sé exactamente, pero es desde hace muchos años, y no creo que el tiempo que estuve ausente haya cambiado de campeón. Vaya, de hecho me enteré lo sucedido con Cm Punk, ¿y saben qué? No es ni la mitad de genial que cuando saco a Jeff Hardy. ¿Triple H dueño? ¿De verdad creyeron que era una bueno idea, que la gente pensaría que por ser HHH todo cambiaría? ¿Cuántos de ustedes pensaron que por lo sucedido con Cm Punk todo lo arrecho volvería? Ninguno :), ustedes son más listos.

¿Quién dijo que el Raw con personajes del medio que elevaban la audiencia a los cielos (sólo en Estados Unidos) era malo? Era horrible, ni quién amante de la buena lucha libre lo dude, ¿pero qué tal es hoy día? Hace unos días me dedique a ver SummerSlam. Nada que no haya visto antes, de hecho creo que WWE lo hace apropósito, nos hace mirar basura para que un día hagan algo genial, y luego nos sigan haciendo mirar basura. Mi amigo Juan preguntaba en el Fan Page de Facebook: “¿Del uno al diez cuanto le ponen a SummerSlam?” {sic} Y la gente respondía entre 8 y 10. Quiero creer que son chicos nuevos, que no tienen relación con WWE más allá del 2008.

¿Lo bueno? Alberto del Río es campeón, Cm Punk dejo de ser un personaje imbécil, como lo era con Nexus, para ser un poco más genial, Kevin Nash apareció (no sé para qué, no sirve para nada), y creo que es todo. El resto ni siquiera vale la pena mencionarlo, al contrario, me hago preguntas. ¿Rey mysterio algún día será importante? ¿Sin Cara dejará de usar drogas? ¿Ezekiel Jackson ocupará el lugar que debe como campeón de los pesados? ¿Randy seguirá en Smackdown como Jonh Cena en Raw?
PD: The Rock no sirve para un carajo.

Category: RAW, SMACKDOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog