14 ago 2011

Cartelera mas predicciónes summerslam

JOHN CENA vs. CM PUNK (Triple H referee especial)(CAMPEONATO INDISCUTIDO WWE)
El main event del ppv y de seguro el combate mas destacable , mas con la presencia del juego hhh como especial    referee, acá caben dos factores los cuales son: que el juego hhh beneficie a uno de los dos , o que simplemente alberto del rio cobre el maletín , mi intuición me dice que triple h tendrá mucho que ver en el combate y al final cobrara alberto del rio para convertirse en el nuevo wwe champ.
CHRISTIAN vs. RANDY ORTON(NO HOLDS BARRED MATCH – WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP)
Un feudo que se lleva ase un tiempo por un lado un heel christian y por otro el face de sd Randy orton , si nos vamos por la calidad del combate ambos la tienen pero al ser tan monótono el feudo va dejando siempre mas que proponer por parte de ambos , retendrá el capitán carisma con algún acontecimiento en el combate.
KELLY KELLY vs. BETH PHOENIX (DIVAS CHAMPIONSHIP)
La actual campeona kelly kelly ofrece belleza y agilidad , por otro lado beth tiene mucha calidad y fuerza , si nos fuéramos por lo lógico beth debería ganar el titulo almenos que pase un percance , creo que tendremos una nueva campeona.
SHEAMUS vs. MARK HENRY
Un combate de pesos completos el hombre mas fuerte del mundo contra el guerrero celta , por mi parte creo que le darán un push a sheamus por su cambio de heel a face en sd , no creo que sea un feudo pero si sera un gran combate ganador sheamus eso seria lo evidente.
DANIEL BRYAN vs. WADE BARRETT
Excelente combate ambos ex miembros de la primera temporada de NXT , nos toparemos con mucha calidad en este combate , el ganador sera daniel bryan ya sea por cuenta de tres o intervención

Category: RAW, SMACKDOWN, WEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog