30 oct 2011

The Undertaker regresa para Survivor Series?

Hola amigos conocedores, he aquí una noticia exclusiva, que solo una persona conocedora como yo se atrevería a decirlo, el regreso de Undertaker se acerca, y podría ser en Survivor Series.


Fuentes muy cercanas a mi lo han visto en el pasado Raw 24/11/2011 en el Backstage. Donde todo parece indicar que el Hombre muerto regresaría a la WWE.
Mi humilde opinión es que El hombre muerto regresara a WWE, ya para retirarse en el próximo Wrestlemania y lo haría invicto, but you already know that.




Posdata:  Todos me quieren imitar, pero nadie me podrá igualar, asi que: I spit in the face of people who don’t want to be cool, para los nacos que no saben ingles significa: Escupo en la cara de las personas que no quieren ser cool … Como siempre deseándoles éxitos y bendiciones, se despide de ustedes el patrón de la redacción Stone “El redactor de la excelencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog