14 oct 2011

Entrevista Kelly kelly en wwe.com + Vídeo de DX en SD


- WWE.com ha publicado un artículo preguntando qué está pasando a Kelly Kelly ya que la competidora fue brutalmente contra la actual Divas Champion Beth Phoenix en un ataque de rabia en SuperShow RAW de la semana pasada.
“Me han estado torturando y se me hace imposible a los últimos meses”, dijo a WWE.com. “Perder el título en manos de [Beth en Hell in a Cell] acabe frustrada. La noche siguiente,
dejé que mi frustraciones llegara a mí y me dejó salir todo lo que he estado guardando. “
Kelly ha luchado contra la negatividad y detractores de ganarse el respeto de los fans de la WWE no sólo, En el vestuario de las Divas, y no está dispuesta a permitir que sus verdugos deban tener que alejarse de ella.

Después de cinco años, este último es mi tiempo “, dijo.” Me voy a tomar las riendas y voy a mostrar a la gente que yo no soy más que una cara bonita. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog