2 oct 2011

Mas posibilidades de que Mick Foley aparezca HOY en el PPV Hell in a Cell

Hace unos días ”The Hardcore Legend” Mick Foley comento de una posible aparicion en Hell in a Cell 2011, despues comento se que trata de una broma y que no era verdad.
Pues bien en una entrevista con Reddit.com, nuevamente Mick Foley dio a entender que va estar Hoy en Hell in a Cell 2011, Mick Foley comento:
“Voy a terminar de escribir en este chat dentro de 15 minutos. Tengo que enviar un email a Michael Cole y tengo que hacer mi reserva de vuelo hacia New Orleans para el domingo. ! Oh, espera, ¡yo no he dicho eso!”
Pues Creo que esta muy claro el mensaje, aunque puede que tambien solo sea mera publicidad u otra broma de Mick Foley, esperemos lo mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog