16 jul 2011

Sobre el Hall Of Fame de WWE.

Hall Of Fame.

WWE ha informado que preparan un espacio para albergar el famoso Hall Of Fame, donde yacen varias Leyendas de esta empresa. Esto porque hoy  en día no se tiene un solo lugar para albergar dicho evento y se busca un espacio físico para también exponer varios recuerdos que últimamente han adquirido de varias ex superstars.
Hasta el momento no se sabe en qué cuidad tendrá dicho salón, pero se dice que la más segura seria la ciudad de Orlando.
Randy Savage (Q.E.P.D) en Spiderman.
Por otra parte, la ex superstars The Honky Ton Man, comento en una entrevista para una estación de radio, que él cree que la difunta Estrella ¨Macho Man¨ Randy Savaje sería el que encabezaría el Hall Of Fame 2012. Además comento si podría ser alistado al Hall Of Fame.
Aquí sus palabras:

“Creo que “Macho Man” Randy Savage (Q.E.P.D.), por supuesto, será la cabeza del cartel. Lo triste es que él no va a estar allí para dar su propio discurso.
¿Cuándo será mi tiempo? No lo sé. Para todos los fans por ahí, no me siento en casa esperando a que el código de área 203 aparezca en mi teléfono. Si sucede, sucede. Si me toca, me toca.”

Category: Otros, WEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog