El por que de tanto favoritismo
El final también sorprendió un poco pues tenía la esperanza de que la WWE planeara que Alberto del Río cobrase con el señor Cena, su maletín pero veo que no, en vez de eso, trajeron a CM Punk, para hacer terminar el show en una especie de cosa rara inexplicable que para los conocedores, solo nos da tristeza y pena.
Tristesa y pena por que hace una semana, John Cena con todo el honor que dizque le caracteriza, puso en la balanza su estancia en WWE si perdía, y así fue perdió, y CM Punk nos dijo que era en esa misma noche su retiro gane o pierda, y vemos hoy los dos tipos que supuestamente debían estar en sus casas viendo hanna montana forever, en el centro del ring, despidiendo el show. Una mierda como las estipulaciones para PPV son burladas y menospreciadas, pues no valen nada.
Triple H llego a WWE y con él trajo más dosis de PG a la tan famosa era PG, aunque ahora una luz al fondo del tunel se vislumbra con el maletín, la verdadera salvación de la WWE esta en un solo hombre, el destino sera capaz de salvarnos de tan absurdos y pateticos storylines que ponen clausulas a sus luchas que no son cumplidas y que solo hacen ver a los televidentes como simples estupidos.
Category: RAW
Etiquetas: John Cena
No hay comentarios:
Publicar un comentario