14 jul 2011

Si pierde John Cena será despedido, recuerdas la última vez que lo despidieron?


En este artículo, es para refrescar la memoria a mis seguidores leales, que no se pierden ningún artículo mio, la última vez que despidieron a Cena fue a por que Barret hizo que John Cena fuera referee en su lucha contra Orton por el título de la WWE, la condición era de que si Barret perdía Cena sería despedido, Barret perdió en el ppv, y al día siguiente en RAW, misma telenovela de televisa, Cena hizo su discurso y se despidió de todo el roster, para que a la semana siguiente se haga pasar por un espectador en el público que atacaba a Nexus, en un, según mi conocedor parecer, fue un angulo estúpido, por esos días se estaba manejando la forma en la que John Cena volvería a la WWE, recuerdo que una de esas ideas, que fue descartada, fue de hacer regresar a John Cena como “Juan Cena” un enmascarado misterioso, que tenía el cuerpo la estatura y la voz de Cena…
Jhon Cena despedido?, si como no!
Así que la clausula para el siguiente PPV de que el rapero sería despedido, pues a mi parecer, no debería de preocupar a la Cenation, y creo yo que más le puedo creer a los milagros de la serie “La rosa de guadalupe” que a esa dizque clausula puesta por Vicente Mcmahon.
No olvides de seguir al conocedor en Twitter -> http://twitter.com/juanjujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog