3 nov 2011

Eve Torres le roba el coche a Beth Phoenix y Natalya



Aunque me es difícil, redactar sobre el mundo de las divas, me gusta que ustedes amigos conocedores siempre estén informados,  he aquí la noticia del momento en el mundo de la WWE.
WWE.com a publicado un artículo para continuar la rivalidad entre Beth Phoenix, Natalya y Eve Torres. El articulo dice así:
“Nos detuvimos en una estación de servicio porque Beth quería un refresco de naranja. (…) ¿Dejó las llaves en el coche? Sí. ¿Natalya le dijo algo al respecto? Sí. ¿Prestó Beth atención? No. Esto era parte de su rutina. ‘No me gusta ir más despacio,’ dijo Beth, mirando hacia atrás en su error fatal. ‘Me gusta entrar, comprar mi refresco de naranja, y salir. No tengo tiempo que perder en Royston, Georgia.’ Por supuesto, ahora estamos atrapadas aquí.
Lo que no sabía, y lo que encontraría más tarde mediante una conversación con los autores de esta broma de mal gusto, es que nos estaban siguiendo. Alicia Fox y Eve nos siguieron desde que salimos de Atlanta.


‘Yo solía viajar con Beth y Natalya mucho. Beth siempre conduce, ella siempre se detiene para comprar un refresco de naranja y ella siempre deja las llaves en el coche. Es lo suyo’, dijo la astuta Alicia Fox.


Cuando las divas y yo salimos de la estación de gas, pronto vimos que el coche había desaparecido. (…) Eve reveló exactamente donde su coche estaba.

The Divas’ Tweets from that fateful night

@NatByNature:
  • On the road with @TheBethPhoenix and WWE.com! Id tweet more but I’m rocking this interview!
  • …and ofcourse @TheBethPhoenix would tweet more but Shes driving! Wwe.com is in the glam-a-hart-mobile!
  • Had the best Halloween ever! I met miss piggy and Kermit and I was the Queen of Harts! I’m gonna remind WWE Dotcom of this on our car ride!
  • … Ok, gotta finish our interview, but I’m also the queen of making mutts cry! Mutts=Barbie Dolls.
@EveMarieTorres:
  • I may or may not have just left @natbynature and @thebethphoenix at a gas station in Royston, GA. @AliciaFoxy u’re a bad influence ;-)
  • Louis Vuitton makes amazing scarves! @NatbyNature Payback is a….
@TheBethPhoenix:
  • So @natbynature and I just got picked up by talent relations. I assume police are on their way to pick up @evemarietorres.
Para ver el vídeo pinchen aquí:Robo de Auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario